Una fuerte confrontación en las calles de la República Dominicana entre la cantante de Yailin ‘La más viral’ y la influencia Merisa Montás, conocida como ‘Chin Red Chin’, ha monopolizado la atención en las redes sociales. El incidente, capturado en video para testigos, se ha vuelto viral, mostrando a las dos mujeres en un tenso altercado que subió de lo verbal a lo físico.
El conflicto surgió como resultado de los comentarios que Red Chin hizo en su podcast ¿Qué opinas? y en varias entrevistas. En ellos, el influencer cuestionó públicamente a Yailin como madre e hizo una serie de comentarios sobre su hija Cattley, el resultado de su relación con Anuel AA.
Además, Barilla Red hizo declaraciones consideradas clasistas, comparando sus orígenes con Yailin a quienes dicen: «Ella proviene de un vecindario; Sin embargo, estudié y venía en familia ».
Los videos de la confrontación, que tuvo lugar en la zona colonial de Santo Domingo, muestran a ambas mujeres discutiendo con fuerza. En las imágenes, Yailin va a la barbilla roja mientras un grupo de personas las rodea. Mientras tanto, el influencer aparece rodeado por su equipo de seguridad, negando haber hecho los comentarios que causaron la ira del cantante.
La reacción de Yailin
Después del altercado, Yailin usó sus redes sociales para dar su versión de los hechos. En una transmisión en vivo, la artista admitió haber agredido físicamente al influyente y justificó su reacción, enfatizando que el límite cruzó cuando se mencionó a su hija.
«Te di tu trumbered y no hiciste nada, ya te rompí la boca para dejar de hablar», dijo Yailin en el video.
El cantante explicó que el dolor de la madre era lo que la llevó a reaccionar. «Es muy fuerte hablar de niños, pasear a mi hija … No sabes qué es dar a luz, no sabes lo que muere tu padre. Tengo muchas estrías en este cuerpo, exploté en todas partes, para hablar de una chica que no sabe hablar ”, dijo.
Yailin también defendió sus orígenes y aseguró que, a pesar de su fama internacional, nunca olvidará de dónde viene. «Vengo de hacer todo, vengo de la calle. Aunque uno es internacional, el vecindario no deja uno y lo usa cuando tienes que usarlo ”, concluyó.
Mientras tanto, Merisa Montás no ha emitido una declaración oficial sobre la confrontación. Aunque se negó a reconocer sus comentarios durante la pelea, la controversia ha generado una división en las redes sociales, con usuarios que apoyan la reacción de Yailin como una defensa de su familia y otros que critican el uso de la violencia.