Violenta riña en un supermercado de Bogotá terminó con dos capturados y un vigilante herido

Violenta riña en un supermercado de Bogotá terminó con dos capturados y un vigilante herido

Una discusión por intolerancia al interior de un supermercado del barrio Eduardo Frei, en la localidad Antonio Nariño de Bogotá, terminó con la captura de dos personas y un guardia de seguridad herido, en hechos que mantienen la atención de las autoridades ante el aumento de este tipo de conflictos en la ciudad.

El incidente se produjo cuando un hombre se enfrentó a un guardia de seguridad del supermercado. Según imágenes captadas por cámaras de seguridad, el agresor se abalanzó sobre el trabajador empuñando un arma de fuego, generando momentos de gran tensión dentro del establecimiento. A pesar de los intentos del guardia de seguridad por calmar la situación, el sujeto lo golpeó varias veces, aunque no disparó el arma.

Minutos después, uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, que patrullaban la zona, ingresaron al supermercado y detuvieron al agresor y a una mujer que lo acompañaba. Durante el registro a la mujer se le encontró un revólver con cinco cartuchos, por lo que ambos fueron capturados de inmediato.

Te puede interesar: Motociclista atropelló a adulto mayor que le pidió no invadir andén en Bogotá

Las dos personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por los delitos de lesiones personales y portación ilegal de armas de fuego.

Contexto de intolerancia en Bogotá

El hecho se da en un contexto de crecientes peleas en Bogotá. Según datos de la Policía, el Centro de Despacho Automático ha atendido más de 55.000 llamadas de peleas durante 2026, 4.000 más que en el mismo periodo de 2025. Este incidente muestra también la relevancia de la presencia policial en establecimientos comerciales y zonas de alto tránsito para contribuir a la seguridad de empleados, clientes y comunidad.

Las autoridades han recomendado a la ciudadanía manejar los conflictos con calma, evitar enfrentamientos físicos y reportar de inmediato cualquier situación que pueda poner en riesgo la vida o la integridad de las personas, a través de las líneas oficiales de emergencia.

Fuente de la Noticia

Compartir en: