La salud de María Antonieta de Las Nieves, la actriz detrás del carácter icónico de Chilindrina, se convirtió en objeto de preocupación mundial después de que se informó su reciente hospitalización de emergencia.
El 20 de agosto, la actriz de 78 años fue llevada a un hospital después de presentar una ansiedad, según una fuente cercana a su familia. Esta persona dijo a los medios mexicanos que la situación era un «gran susto» para sus familiares, ya que la crisis era más intensa que los episodios anteriores.
Esto podría interesarle: «El dolor de un pueblo resurge del dolor de un padre»: el discurso emocional de Miguel Uribe Londoño
La fuente también señaló que el ritmo de trabajo incansable de María Antonieta de Las Nieves, junto con un alto nivel de estrés, podría haber afectado su pozo físico y emocional. «El cuerpo ya lo está cargando, por lo tanto, el estrés», dijo la misma fuente. Además, se habían notado señales de alarma, como la dificultad de hablar con fluidez, lo que generó aún más preocupación entre su círculo más cercano.
A pesar de los rumores, la hija de la actriz, Verónica Fernández, confirmó para los medios mexicanos que su madre «el sodio se bajó un poco, pero está bien». También aseguró que la actriz ya estaba dada de alta y descansa en casa, bajo su cuidado y observación.
La noticia de su alta médica ha traído un gran alivio a los millones de fanáticos de Chilindrina en todo el mundo. Con el mensaje de su hija, se confirma que la querida actriz está en proceso de recuperación.