Durante dos semanas, la más pequeña de la casa se sumerge en un horario lleno de diversión y disfrute, donde participan en una variedad de actividades recreativas, educativas y culturales que fomentan su aprendizaje y creatividad. Serán supervisados por un equipo de reclacadores, que garantizarán su seguridad, asegurando que cada niño se sienta valorado y motivado, para explorar su potencial mientras vive momentos inolvidables.
El alcalde Fernando Melena enfatizó que esta iniciativa tiene el objetivo principal de proporcionar a las nuevas generaciones de hatillanos un espacio donde puedan disfrutar y vivir de manera saludable, contribuyendo a su desarrollo integral. «Nuestra prioridad ha sido garantizar que nuestros hijos tengan una infancia alegre y completa.
Es apropiado destacar, continuó el alcalde Mamena, el trabajo de Vive El Hatillo y el equipo de recreators, que son fundamentales para llevar a cabo este programa. «Me siento muy orgulloso de haber cometido servidores públicos que trabajan día a día para el bien de nuestros hijos y sus familias», dijo el alcalde de El Hatillo.
El plan de vacaciones Hatillo 2025 es gratuito y está dirigido a niños y niñas de 5 a 12 años. Se dividirá en dos grupos: el primero del 18 al 22 de agosto y el segundo del 25 de agosto al 29, con un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Estructurado con temas variados para entretener y llenar a los niños con sorpresas, caminar hacia el zoológico, el cine, la piscina y con una diversidad de juegos pedagógicos para desarrollar habilidades y habilidades en los niños.
El más joven de la casa no solo disfrutará de actividades recreativas, sino que también recibirá herramientas para convertirse en buenos ciudadanos y tendrá la seguridad y la protección de Polyhatillo y la protección civil El Hatillo. El alcalde concluyó reafirmando su compromiso con las generaciones futuras y aseguró que continuará implementando iniciativas que garanticen una infancia feliz. «Con un trabajo transparente y enfocado, seguimos creando espacios que fomentan la recreación y el desarrollo saludables de los niños Hatillan», concluyó Melena.