El caso, que permaneció estancado durante más de dos décadas, se reactivó luego de que Marín recibiera nueva información que indicaba que su hija podría estar viviendo en el estado Barinas. Ha optado por mantener activa la búsqueda en las redes sociales. La difusión del retrato generado por la inteligencia artificial ha generado una ola de solidaridad en las redes sociales
La desgarradora historia de Crisbel Rodríguez Marín, la niña que desapareció durante la tragedia de Vargas en diciembre de 1999, ha vuelto a conmover al país después Su madre, Crisol Marín, publicó un retrato generado con inteligencia artificial que muestra cómo podría lucir su hija hoy. a los 35 años.
El caso que permaneció estancado durante más de dos décadas, Se reactivó luego de que Marín recibiera nueva información que indicaba que su hija podría estar viviendo en el estado Barinas.específicamente que “fue rescatada por un militar y entregada en adopción a una familia de Barinas”, según dijo la madre en entrevista con Noticias Caracol.
Marín ha presentado denuncias ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Penales (Cicpc) y la Fiscalía, aunque asegura que hasta el momento no ha recibido una respuesta satisfactoria. Es por eso, ha optado por mantener activa la búsqueda en las redes socialesincluso apelando a la familia que supuestamente adoptó a su hija.
La difusión del retrato generado por la inteligencia artificial ha generado una ola de solidaridad en las redes sociales, donde los usuarios se han sumado a la campaña de búsqueda, manteniendo viva la esperanza de que después de 26 añosSí, madre e hija pueden volver a encontrarse.





