Kaiyi Auto lanzó su modelo X7, un SUV premium desarrollado en China, producido en la planta inteligente Yibin, que está equipado con un motor turbo de 2.0 L de torque de 251 hp y 390 nm, transmisión automática automática de doble embrague (DCT) de siete velocidades, tracción de cuatro ruedas permanente (AWD) y cinco modos de conducción: comodidad, comodidad, eco, eco y salida de radios. Tiene una suspensión independiente y una dirección asistida electrónicamente.
«La nueva propuesta de Kaiyi se destaca en el mercado venezolano por su alto nivel tecnológico, y su superioridad en el motor y la eficiencia. Es una excelente opción para viajes largos, porque es muy cómodo y seguro. Como dice nuestro eslogan: irompuestos» con este camión, porque está diseñado para todos los que miran de Kaiyi Auto en el país.
Su diseño exterior e interior es el trabajo de Grnstudio House en Turín, Italia, bajo la dirección del diseñador Luwie Vermeersch, reconocido por su trabajo en «Concept-Cars» y Ferrari y Alfa Romeo, entre otros, se refiere al comunicado de prensa.
Este SUV se comercializa en más de 50 países, incluidos los mercados en América Latina, Medio Oriente y Asia.
El Kaiyi X7 tiene tres filas de asientos, para una capacidad total de 7 pasajeros, una pantalla de entretenimiento táctil configurable de 14.6 pulgadas orientadas al conductor, un panel de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas, materiales blandos al toque y acabados de alta calidad inspirados en yates de lujo. Los asientos están tapizados en cuero al estilo NAPPA y la luz del medio ambiente ofrece 64 colores ajustables.
En cuanto al exterior, tiene un cuerpo ancho que le da una presencia imponente y dinámica similar a un cupé deportivo, con una parrilla delantera en forma de X, faros LED automáticos y manijas eléctricas ocultas al aire libre, además de las ruedas de aluminio de bitone de 20 pulgadas.
El vehículo incluye techo deslizante panorámico, puerta trasera automática, llave inteligente, carga inalámbrica para teléfonos, asientos delanteros eléctricos con memoria, ventilación y calefacción y ajuste lumbar para el asiento del conductor.
También tiene navegación por satélite (GPS) + WiFi, Bluetooth y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto Systems y un equipo de audio premium.
El X7 de Kaiyi obtuvo la puntuación máxima de cinco estrellas en las regulaciones C-Capa (capítulo chino del programa de evaluación de automóviles nuevos), gracias a su estructura de acero de alta resistencia y una caja de seguridad reforzada.
Disponibilidad y servicio posterior a las ventas
El Kaiyi X7 está disponible en seis tonos para elegir: Zafiro Blue, Aguamarina, Arctic White, Titanium Grey, Black Eclipse y Purple Real. Las primeras unidades ya están disponibles en la creciente red de concesionarios de la marca.
Kaiyi Auto garantiza el servicio After -Sales con un Centro de Operaciones y Warehouse de repuesto en San Diego, Edo. Carabobo, y servicio técnico a nivel nacional. El X7 se ofrece con una garantía de 5 años o 150,000 km y tiene disponibilidad inmediata.