El caso que tiene como protagonistas, el cantante de Reggaeton Beéle y su ahora ex parartner, Camila Andrea, dieron un nuevo giro. Una decisión judicial ha reconocido el mal tratamiento y la violencia doméstica contra Beéle, confirmando que el artista urbano fue víctima de su socio sentimental.
La Comisión de Comuna 16 de Medellín concluyó, después de revisar diferentes pruebas documentales y psicológicas, que Brandon de Jesús, un nombre del cantante, sufrió un «abuso emocional, psicológico, económico y físico» por su ex parartner.
La decisión judicial explicó que al menos tres agresiones físicas fueron identificadas por Camila y un patrón claro de manipulación emocional, abuso psicológico y control financiero.
Lea también: ¡Viene duro! Hernán Torres, nuevo entrenador millonario
En contraste, la estación de policía no encontró evidencia para respaldar las quejas de que la mujer había presentado inicialmente contra el cantante Beéle.
Debido a estas conclusiones, la Autoridad Judicial ordenó al ex parartidista de Beéle que se abstenga de afectar su integridad, buen nombre y tranquilidad. Además, debe someterse a una terapia psicológica y permitir la comunicación del artista con sus hijos.
Más noticias de entretenimiento