Un acto de imprudencia y falta de conciencia indigna para las autoridades. La compañía Metro de Bogotá rechazó la práctica peligrosa de los jóvenes que registraron caminar en el haz de lanzamiento de las obras de la línea 1 del metro de Bogotá.
El haz, ubicado en Caracas Avenue con 28th Street, es parte de un trabajo de mega trabajo. Los jóvenes, independientemente de su seguridad, lo subieron para lograr una mayor visualización en las redes sociales.
Lea también: El ejército neutraliza el criminal del clan del Golfo y toma más de 1.400 municiones en la antioquia del noreste
El acto se llevó a cabo sin ningún elemento de protección, poniendo sus vidas en riesgo y violando por completo las medidas de seguridad del sitio.
«De la compañía Metro de Bogotá rechazamos el hecho reciente en el que se registró un par de jóvenes, para lograr una mayor visualización en las redes sociales, caminando en la viga de lanzamiento de la línea 1 del metro de Bogotá», dijo la compañía en X.
Sigue el canal de WhatsApp desde
Ciudad de Bogotá
Dada la acción irresponsable, la compañía Metro de Bogotá (EMB) le pidió al concesionario Metro Line 1 que extremo los protocolos de acceso para todos los frentes de trabajo para evitar que una situación similar se repita y puede terminar en una tragedia.
Estos tipos de comportamientos irresponsables ponen en peligro no solo a quienes los ejecutan, sino también para trabajar al personal.
Más noticias de Bogotá