La Oficina del Fiscal Superior del Estado de Amazonas informó que hizo la incineración de 2,933.96 kilogramos de drogas, el 19 de septiembre en las instalaciones del desprendimiento de comando rural de la Guardia Nacional Bolivaria (GNB), ubicada en el Parroquia Platalnal de la Municipalidad Atures.
Durante el día, se destruyeron un total de 2.933.96 kilogramos de drogas distribuidas entre 69.44 kilogramos de cocaína y 2,864.96 kilogramos de marihuana, revisó el comunicado de prensa del cuerpo público.
El evento estuvo presente en el representante del primer tribunal de control del Circuito Judicial Penal del Estado de Amazonas, Ana Katherine Medina, el estado encargado de la Superintendencia Nacional Anti -Drug, Virginia Abreu, expertos en productos químicos asignados al Laboratorio de Penal de Criminalidad No. 63 del GNB, representantes de la Zona de la Defensa Integral 63, la Unidad Regional de la Región de la Inteligencia Anti -Drug y el Detachment de Borders de Borders de Borders. Atabapo.
Del mismo modo, la incineración estuvo a cargo del fiscal superior de la entidad, Frank Amundarain, quien fue acompañado por el 8º fiscal auxiliar, Denny Jiménez.





