El detenido es Luis Apure (54), quien admitió la culpa en el femicidio de su ex pareja, María Teresa Angulo Gods (41)
El primer tribunal de Barinas emitió un año de 24 años y dos meses de prisión contra Luis Apure (54) después de admitir la culpa en el femicidio de su ex Parte, María Teresa Angulo Gods (41).
El incidente ocurrió el 7 de agosto de este año en la urbanización de Las Flores de la Parroquia Barinitas, perteneciente al municipio de Bolívar del estado de Barinas, informó el Ministerio Público en un comunicado de prensa.
En la noche de la fecha antes mencionada, Angulo God asistió a un amigo para esconderse de su ex pareja, que lo había golpeado por la mañana.
Según la investigación, horas después, Apure llegó a la residencia buscando a su ex pareja, y antes de la negativa de la víctima a irse con él, los cincuenta y los casos entraron violentamente en la casa y causaron heridas graves con un cuchillo hasta que causó la muerte en el sitio.
Dadas tales circunstancias, el amigo del fallecido denunció el hecho contra los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Criminales y Criminales (CICPC), quien se materializó ese mismo día la aprensión del perpetrador para ponerlo a disposición del ministerio público.
En el juicio, el 17º enjuiciamiento de Barinas ratificó la acusación contra Apure por la Comisión de Femicidio agravado.
Una vez que la representación evacuó los medios de evidencia sobre el caso, y que el acusado tomó el piso para admitir los hechos, el tribunal de comida ordenó su encarcelamiento en la sede de la CICPC de Barinas.





