María del Carmen Velasco Ramírez, de 29 años, fue asesinada al interior de su domicilio ubicado en el sector rural de Caracara, municipio Panamericano (Coloncito), estado Táchira.
Las primeras versiones señalan que el presunto autor del crimen fue su expareja, Cristian Rojas, quien también huyó llevándose a una niña de 4 años, a quien había procreado con la víctima. Posteriormente, fue localizada en la casa donde reside la actual pareja del presunto asesino.
El cuerpo de María del Carmen fue encontrado el pasado domingo en una de las habitaciones de su vivienda. Tenía una herida de bala en la cabeza. Agentes del Cicpc levantaron el cuerpo.
Además de asesinar a su expareja, el sujeto también le disparó en el pecho a su padrastro, José Gregorio Salgado Tapia (52), quien se encontraba internado en un centro de salud. Consideran que el presunto feminicida huyó a Colombia.
niña de cinco años
En otro incidente, familiares de una niña de cinco años localizaron su cuerpo medio enterrado en Jepipa, zona montañosa del municipio Guajira (Sinamaica), estado Zulia.
La menor Roxianny González Ipuana (5) fue reportada como desaparecida desde el pasado sábado. Pero fue el martes cuando familiares localizaron el cuerpo con signos de abuso, según los primeros reportes.
Y en el estado Yaracuy, municipio de Independencia, comenzaron las investigaciones para esclarecer la denuncia de abuso sexual cometido contra un niño de cinco años, ocurrido presuntamente el pasado 29 de septiembre al interior de un salón de clases del Centro de Educación Inicial Rafael Antonio Zumeta. Al respecto, funcionarios del Servicio Nacional de Ciencias Forenses acudieron al lugar.





