Falleció en Ejido adolescente intoxicado por gas doméstico

Falleció en Ejido adolescente intoxicado por gas doméstico

Luego de soportar más de 45 horas de agonía, la tarde de este lunes falleció la tercera víctima producto de una intoxicación por inhalación de gas doméstico en la ciudad de Ejido, en el estado Mérida, informaron medios locales.

El fallecido respondía al nombre de Sebastián Alejandro Escalona Pernía, de 15 años, quien era estudiante de secundaria y jugaba al fútbol con la categoría Sub-16, y se encontraba recluido en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes.

Este hecho ocurrió la tarde del pasado sábado en un departamento del piso 1 de la manzana 7 de las residencias Los Bucares, municipio Campo Elías de la entidad Mérida.

Según el reporte de las autoridades, en el hecho fallecieron Hilbeth Escalona Pérez, de 36 años, quien se desempeñaba como taxista perteneciente a la Línea Monseñor Duque, y Yilbeth Antonio Escalona Pernía, de 8 años, quien era estudiante de primaria.

Cabe señalar que los tres fallecidos pertenecían a la misma familia, cuya madre falleció hace años.

Hasta el momento, las fuerzas de seguridad manejan la hipótesis de que el calentador de agua del departamento tuvo una fuga de gas, situación que provocó este trágico desenlace.

Sin embargo, esa conjetura aún no ha sido confirmada por los investigadores.

Este caso es investigado por funcionarios de la División de Investigación y Prevención de Accidentes del Departamento de Bomberos del estado.

Es importante resaltar que estas investigaciones son dirigidas conjuntamente por la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas en Mérida, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Ante las consecuencias de este hecho, vecinos, amigos y familiares del fallecido expresaron estar conmovidos por las pérdidas irreparables de la familia.

Fuente de la Noticia

Compartir en: