Una joven de 22 años, identificada como Joselyn Méndez Marrios, perdió la vida luego de sufrir un aparatoso accidente vial, mientras se desplazaba en una motocicleta por la Carretera Regional Central, a la altura del kilómetro 105 del tramo Maracay-Valencia, hecho ocurrido el pasado martes, aproximadamente a las 7 de la mañana.
Según medios locales, la desafortunada mujer se encontraba a bordo de una motocicleta KLR de color negro, la cual presuntamente era conducida por un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, la cual sufrió la explosión de la llanta trasera, provocando que la joven saliera expulsada del vehículo y se estrellara contra el pavimento, sufriendo un severo traumatismo craneoencefálico. En tanto, el conductor sufrió una fractura de fémur y fue trasladado de urgencia al Hospital Central de Maracay.
Cabe señalar que este accidente también provocó otro accidente, ya que otro motociclista, que transitaba por el lugar, intentó esquivar los dos cuerpos que estaban en el pavimento y perdió el control de su vehículo, un Haojin color crema, y chocó contra la parte trasera de una camioneta. Sufrió heridas graves y fue trasladado al Hospitalito de Cagua.
Luego del lamentable accidente, familiares de Méndez Marrios, quienes residen en el sector Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, informaron a la prensa que la fallecida vivía con su familia en el centro de Maracay, donde también trabajaba, específicamente en el centro comercial Gran Bazar.






