https://staticprd.minuto30.com/wp-content/uploads/2025/10/10-angulo.jpg
En un fin de infarto, Pumas sufrió su tercera derrota consecutiva en la Liga MX, cayendo 2-1 contra Chivas, un resultado que los deja cerca de estar fuera del juego.
El drama se intensificó en los últimos segundos, cuando el lado colombiano Álvaro Angulo desperdició una penalización.
La penalización fue crucial para el equipo al equipo dirigido por el ex técnico Verdolaga Efraín Juárez.
Pumas, que inicialmente había avanzado en el marcador, vio cómo Chivas convirtió el resultado. Con 2-1 contra, el árbitro decretó una penalización a favor de los estudiantes universitarios justo antes del pitido final, una oportunidad de oro para igualar.
La persona a cargo de ejecutarlo fue Angulo, refuerzo traído por Juárez, quien lo conoció de su exitoso paso a través del Atlético Nacional.
¡Drama total! El criminal fracasó por Álvaro Angulo se hunde a Pumas y pone a Efraín Juárez en la cuerda floja
Sin embargo, el lado pateó con potencia y estrelló la pelota en el travesaño, perdiendo la posibilidad de rescatar el empate.
Este doloroso fracaso no solo selló la derrota y la tercera en línea para Pumas, sino que también complica seriamente a Efraín Juárez en el banco.
A pesar de haber manejado la llegada de los refuerzos de la jerarquía, los resultados no han ocurrido.
El equipo mexicano solo ha agregado un punto de los últimos 12 posibles, dejando a Juárez en una situación muy comprometida en los malos resultados.
¡Esta fue la penalización que falló Álvaro Angulo!
El lado izquierdo colombiano estaba perdiendo la oportunidad de convertirse en el héroe de los Pumas y terminó convirtiéndose en el villano, no recibiendo el empate contra los Chivas pic.twitter.com/x5wc3uaqsn
– Universal Sports (@UnivDeportes) 6 de octubre de 2025
Más noticias deportivas





