La National Electric Corporation, Corpoelec, informó el viernes por la tarde que, la interrupción del Servicio Eléctrico en los Estados de Miranda y La Guaira fue causada por una falla en la subestación el Junquito en medio de la fuerte lluvia de las últimas horas.
“Corpoelec informa a la gente venezolana que, debido a las fuertes lluvias con descargas eléctricas asociadas con el paso de la ola tropical 29, hubo un
Falla en la subestación El Junquito, que causó una afectación en el flujo del servicio eléctrico en varias áreas de las Grandes Caracas, suscribe el texto.
Después de esta situación, los estados La Guaira y Miranda, específicamente los altos Mirandinos y el eje Guarenas-Guatire, tienen una interrupción momentánea del suministro de energía.
Por lo tanto, Nicolás Maduro ordenó mantener todos sus recursos técnicos y humanos para recuperar el fluido eléctrico «en tiempo récord».
«Corpoelec pide confianza en el talento y la dedicación de nuestro personal, que trabajan incansablemente para brindar un servicio confiable y seguro a la gente de Venezuela».