El Ministerio Público informó que Víctor José Gómez González (47) fue sentenciado a 20 años de prisión tras admitir su responsabilidad en el abuso sexual de su hija de 14 años.
El hecho fue detectado el pasado 4 de junio en la urbanización Hacienda del Medio de la parroquia José Vidal Marcano del municipio Tucupita, estado Delta Amacuro, según un comunicado de prensa del organismo público.
Ese día, la víctima confesó a un representante de su colegio que su padre había abusado sexualmente de ella desde los 3 años, por lo que denunciaron la situación al Ministerio Público.
Horas más tarde, una comisión de policía regional detuvo a Gómez González, mientras retiraba a su hija de su centro de estudios.
Al inicio del juicio, el Fiscal 5a de esa jurisdicción ratificó la acusación contra el hombre por cometer un acto sexual con una víctima particularmente vulnerable.
Una vez evaluadas las pruebas presentadas por los fiscales del caso y tras la admisión de los hechos, el Juzgado 1° de Sentencia de Delta Amacuro dictó la citada sentencia en contra de Gómez González, quien permanece en el Centro de Detención y Protección Guasina de esa entidad.





