Con base en las pruebas ofrecidas por el Ministerio Público, Carlos David Bello Perera, de 29 años, fue condenado a 30 años de prisión por el secuestro de un comerciante de 45 años, hecho ocurrido el 15 de abril de 2017 en la parroquia Mamporal, municipio Eulalia Buroz en el estado Miranda.
En horas de la madrugada del citado día, la víctima se encontraba en una reunión familiar en la referida zona, cuando fueron sorprendidos por Bello Perera y otros hombres, quienes con armas de fuego sometieron a la víctima y a sus familiares para despojarlos de sus pertenencias.
Seguidamente, los agresores sacaron al comerciante de la residencia y lo subieron a su vehículo particular para posteriormente huir del lugar.
Luego del hecho, los secuestradores se comunicaron con los familiares para solicitar 30 millones de bolívares en efectivo para su liberación.
Ante esta situación, los familiares acudieron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas local para denunciar el hecho.
Luego de varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó la responsabilidad del condenado por el secuestro, por lo que fue detenido tres días después del hecho.
Una vez evaluados los medios y pruebas presentadas por la representación fiscal, el Juzgado 1° de Sentencia de Miranda dictó la referida sentencia en contra del hombre, quien se encuentra recluido en el Internado Judicial El Rodeo II, ubicado en Guatire.





