Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Criminales y Criminales, adjuntas a la coordinación de la investigación de homicidios del Este, Caracas, aclararon el asesinato de José Manuel Escorche, ocurrieron en la avenida Romulo Gallegos, municipio del estado de Miranda.
La información fue publicada por el director de la Fuerza Policial antes mencionada, Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social de Instagram.
Según el informe policial, la captura de Jhon Félix Velásquez Blanco, de 32 años, sindicada para cometer el crimen, fue lograda por los funcionarios antes mencionados, quienes después de un trabajo de investigación de campo y un análisis científico técnico, lo capturaron en la parish de Leoncio Martínez.
Las investigaciones determinaron que la víctima estaba ingeriendo bebidas alcohólicas con varias personas en las adyacencias de South Baleíta; Posteriormente, se preparó para comprar más alcohol y, mientras se movía a lo largo de Romulo Gallegos Avenue, fue interceptado por Velásquez Blanco y otro criminal (actualmente en escape).
Como resultado de la alta ingesta de alcohol, por parte de la víctima y los perpetradores, se generó una pelea, donde los agresores dieron múltiples heridas con un arma blanca que causó la muerte. En el momento de la captura de Velásquez, se sabía que presentaba registros de lesiones personales y robo de vehículos, dejando la orden de la fiscalía 40 del área metropolitana de Caracas.





