Mientras que el artista urbano Blessd brilló en etapas internacionales, una queja penal grave lo tiene en el centro de un escándalo por presunto secuestro simple, lesiones personales, amenazas y tortura.
El incidente ocurrió el 21 de mayo de 2024 en una propiedad lujosa de la parcela de Los Montes, en el sector exclusivo de Alto de Las Palmas, Medellín.
El demandante es Iván Andrés, gerente del artista Caleño Pirlo. Según su historia ante las autoridades, él y varios miembros del equipo de Pirlo fueron retenidos contra su voluntad en una casa, después de participar en la grabación de un video musical.
En el lugar, Ivan afirma haber conocido a Blessd, su jefe de seguridad Nestor, su gerente Santiago (‘Tell Me Jara’) y un grupo de encapuchados.
Lea también: Fiebre de la barra en Medellín! El criterio desafía la lluvia y enciende el Aeroparque Juan Paul II
La queja detalla que se vieron obligados a desnudarse y ingresar a un baño, mientras Blessd «Dirigió, cuestionó, intimidado, [y] golpear « Bajo la señal de que algunas joyas del artista habían sido robadas.
El gerente de Pirlo dijo que su asistente supuestamente lo señaló con armas en la frente.
El Reggaeton Pirlo habría intervenido para evitar un resultado fatal de su gerente.
Aunque la queja ya se presentó, el abogado Luis Ángel López, representante de Blessd, salió a negar las acusaciones.
«Las acusaciones son falsas. Blessd no es un secuestrador. Pirlo ha cambiado su versión repetidamente. No queremos dar reflectores a esa queja »El jurista le dijo al periódico El Tijo. Por ahora, la investigación avanza en la oficina del fiscal, pero no se ha tomado una decisión de peso contra el artista y su equipo.
Más noticias de entretenimiento





