Beéle fue reconocido como víctima de violencia intrafamiliar

Beéle fue reconocido como víctima de violencia intrafamiliar

Un nuevo capítulo se unió a la disputa entre el cantante Beéle y su ex pareja Camila Rodríguez después de este jueves 21 de agosto, un fallo judicial lo declaró víctima de violencia doméstica. También se le otorgó medidas de protección para los hechos sufridos en los últimos meses de relación con la madre de sus hijos.

Esto va en contra de la queja presentada primero por la mujer. Ahora, ella no puede distribuir imágenes o material que pueda afectar el buen nombre de Beéle. Esto fue declarado por el fallo judicial, donde el pozo de sus hijos fue priorizado en la relación de los dos individuos.

El fallo judicial que reconoció a Beéle como víctima

El texto se transmitió este jueves 21 de agosto. La justicia colombiana reconoce al artista, cuyo verdadero nombre es Brandon de Jesús López Orozco, como víctima de actos de violencia doméstica llevada a cabo por su ex pareja, Camila Andrea Rodríguez Ascanio, en los últimos meses de relación.

Este reconocimiento fue dado desde la estación de policía familiar de la comuna 16 de Medellín, en la que se resuelve un proceso administrativo entre las dos partes. En medio de esto, se presentaron informes psicológicos que certificarían las afectaciones en el comportamiento del cantante derivado de Rodríguez Ascanio.

Después de evaluar las pruebas, esta estación de policía determinó que, en los últimos meses de relación con la madre de sus hijos, el hombre fue víctima de «abuso emocional, psicológico, económico y físico» relacionado con los comportamientos de manipulación y tres ocasiones concretas en las que el hombre habría recibido agresiones de su ex compañero sentimental.

El fallo también habla de elementos probatorios presentados por las partes que «permiten analizar el impacto que esta relación ha tenido en la víctima y los posibles factores de riesgo en el futuro». Se hace referencia a las secuelas que podrían haber dejado las prácticas de violencia que Beéle sufrió según el texto.

El Barranquilla, que tomó una relación de años con su ex grupo, reconocida en las redes como una cara, también habría sido víctima de «un patrón claro de manipulación emocional, abuso psicológico y control financiero». En el mismo sentido, las acciones como la «violencia física, la iluminación de gas» y la desigualdad en la relación y la dinámica del poder entre los dos involucrados también están relacionadas.

Como resultado, además, las acusaciones de las mujeres fueron desestimadas siempre que se encontrara evidencia en Béele, que actuaba de esta manera contra él. Además, a López Orozco recibió medidas de protección que aseguran el buen nombre del artista.

En contraste con la publicidad de que la disputa ex -Parte había estado recibiendo a través de las dos partes en las redes sociales, ahora, Face no podrá «hacer menciones públicas o privadas que conduzcan a una afectación psicológica y/o patrrimonial». Esto comprendería imágenes o videos que pueden afectar la intimidad del hombre. Además de esto, Camila Rodríguez tendrá que ir a la terapia psicológica por impulso o emociones.

Finalmente, el fallo ordenó a la mujer que facilitara la comunicación de su ex pareja con los niños que tienen en común. Esto incluye encuentros físicos sin la presencia de terceros y llamadas o videollamadas, como ofrece Beéle.

Efusión

Fuente de la Noticia

Compartir en: