En un delicado estado de salud hay un bebé, de solo nueve meses, después de ser brutalmente golpeado por sus padres en un caso que ocurrió en el estado de Barinas.
El bebé se encuentra en el Hospital Dr. Luis Razetti en la ciudad de Barinas con trauma cranioecefálico, edema cerebral, hemorragia digestiva, fractura del fémur izquierdo y shock hipovolémico.
A través de un comunicado de prensa, el Cuerpo de Policía del Estado de Barinas informó que después de conocer el caso, una comisión de la agencia arrestó al sujeto en la población de Bum Bum, Municipio de Antonio José de Sucre.
El individuo identificado como Daniel La, de 21 años, está a cargo del ministerio público.
Inicialmente, el bebé fue ingresado en el Hospital de Socopó, pero debido a su gravedad, fue remitido al principal centro de salud del estado de Llanero, donde se mantiene bajo vigilancia médica, sin embargo, su condición es bastante delicada.
El niño llegó con signos graves de abuso físico, por lo que los médicos y madres de otros pacientes notificaron el caso al Consejo de Protección del Niño y los Adolescentes y las Agencias de Seguridad.
Aparentemente, la madre del niño es indígena y también sufrió abusos.