La reconocida cantante Adriana Lucía ha recurrido a sus redes sociales para informar una serie de amenazas serias, esta vez no solo dirigida a ella, sino también a sus hijas menores. La artista, preocupada por la seguridad de su familia, advirtió que no tolerará más ataques y que recurrirá a la justicia para enfrentar a quienes la han intimidado.
A través de su cuenta de Instagram, Adriana compartió capturas de pantalla de los mensajes recibidos, que contienen expresiones de violencia extrema, incluida la frase: «Mereces ser empalado».
La situación empeoró cuando los agresores incluían a las hijas del cantante, deseando que los menores «pagan» por los supuestos actos de corrupción del gobierno, a pesar del hecho de que el artista ha tenido una participación limitada en dicho contexto político.
Esto podría interesarle: ¿terminar los rumores? La foto romántica de Lamine Yamal y Nicki Nicole que confirmaría su relación
La preocupación de Adriana Lucía es evidente. «Deseando que alguien sea empalado públicamente y que también se meta con unas niñas de 3 años habla sobre la podredumbre en el corazón del ser humano», dijo la cantante de su Instagram, lamentando la hostilidad que ha recibido.
Adriana Lucía, que ya había denunciado este tipo de mensajes en el pasado, se enfatizó al anunciar que tomará «todas las acciones legales una por una» contra los responsables, incluido un usuario que la acusó de participar en el reciente ataque de Cali. Dado el atrevido de estos ataques, la artista reiteró que no permitirá que su familia sea víctima de la violencia verbal.
La cantante, madre de Solomon y los gemelos Simona y Carlota, estaba decidida a proteger la integridad de sus hijos.