Un operativo conjunto entre la Sijín de Policía y la Secretaría de Seguridad de Bogotá permitió desmantelar un centro clandestino de almacenamiento y envasado de licor adulterado en la localidad de Bosa, específicamente en el sector de Jiménez de Quesada.
La diligencia se realizó en cumplimiento de una orden emitida por la Fiscalía 534 local, en el marco de una investigación por tráfico, fabricación o tenencia de estupefacientes. Los uniformados ingresaron a un negocio donde se encontraba la bodega oculta, así como a un bar cercano, coordinando la intervención en dos puntos vinculados a la investigación.
Al interior del Pagadiario, los investigadores encontraron un espacio acondicionado junto a las escaleras que funcionaba como centro de producción de licor adulterado. Había bolsas con botellas vacías, latas de cerveza, decenas de tapas, papeles con sellos falsos, tanques y grameras. Además, se encontraron 341 botellas de licor adulterado listas para su distribución, organizadas por marcas y listas para ser selladas.
Te puede interesar: La angustia por su desaparición dura más de dos meses: Juan Camilo desapareció en Manrique
Foto: Secretaría Distrital de Seguridad.
Simultáneamente, en un bar cercano, los peritos descubrieron 9 botellas más de licor adulterado escondidas en una bolsa detrás de la barra, presuntamente provenientes de la bodega intervenida.
En total, las autoridades incautaron 350 botellas adulteradas, 70 sellos falsos y numerosos tapones y botellas vacías, todo ello destinado a engañar a los consumidores y comercializar licor fraudulento que pone en riesgo la salud pública.
Sigue el canal de WhatsApp
ciudad de bogota
Escondidas en una bodega de un Pagadiario de Bosa, en bolsas apiladas, fueron encontradas 350 botellas de licor adulterado listas para su venta. Además, se encontraron sellos falsos y equipos de reenvasado.
Seguimos frenando a los delincuentes que quieren pasar la Navidad en… pic.twitter.com/b3p2vLuJjN
— Secretaría de Seguridad del BOG (@SeguridadBOG) 3 de diciembre de 2025
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a través de la Línea 123, con el fin de reforzar la vigilancia y evitar que este tipo de productos sigan circulando en la ciudad.





