https://staticprd.minuto30.com/wp-content/uploads/2025/12/10-Cucuta.webp
Augusto Cadena, dueño del Cúcuta Deportivo, estuvo a punto de ser linchado por hinchas de su propio equipo.
Según se ha conocido, en medio de la euforia por el ascenso, la afición ingresó a la cancha del estadio General Santander.
Miles de aficionados celebraron junto a los jugadores en el escenario deportivo que se vistió de fiesta para este compromiso.
La felicidad por el ascenso a primera categoría los embargó a todos, entre ellos, al dueño del equipo, que, paradójicamente, casi no debería haberse hundido con su equipo.
Aunque sabía que no debía involucrarse en la celebración, el dirigente deportivo se arriesgó y la decisión, lamentablemente, le pudo haber costado la vida.
Algunos hinchas de Cúcuta recuerdan con dolor que el duro momento en la B se debió a errores administrativos extradeportivos, que los llevaron a ser desafiliados.
Esa desafiliación los envió, luego de trámites, a B, de donde buscaban salir hace 4 años.
¡Fue salvado por un milagro! Hinchas de Cúcuta estuvieron a punto de linchar al dueño del equipo
Hasta que finalmente sucedió, pero lo que debería haber sido una noche de celebración y alegría pudo haber terminado en tragedia.
Cadena, lleno de emoción, ingresó al campo olvidándose de la situación que precisamente tenía Cúcuta en el B.
La afición por supuesto culpa a Cadena de ese calvario de estar en el B, por lo que no le perdonan.
Así, cuando lo vieron en la celebración, algunos fanáticos comenzaron a agredirlo por lo que rápidamente tuvo que abandonar el campo.
Otros aficionados, más mesurados, crearon una barrera protectora para ayudar a Cadena a evacuar el campo.
Sin embargo, cuando estaba a punto de salir del peligro, sin sufrirlo, recibió un botellazo en la cabeza que afortunadamente no recayó en gravedad.
Más noticias deportivas





