En su primera declaración pública sobre la controversia que la rodea, la primera que consiste en la casa de la celebridad, Ornella Sierra, se refirió a las acusaciones de haber involucrado en una relación con el empresario Farid Pineda.
En una entrevista reciente para el programa Buenos días, ColombiaLa creadora de contenido se vio visiblemente afectada y aseguró que no conocía el estado civil de Pineda en el momento de su enlace.
En lágrimas, Sierra confesó que el escándalo lo impactó en un nivel personal y profesional, afectando lo que consideraba el mejor momento de su carrera. La influencia dijo que sintió que fue tomada de su trabajo y su marca.
@Maria.c535 Respuesta a @Milenagarcia872 Dejé de ir a Barranquilla para ver a mis padres por evitar que me relacione con #mariac535 #ornellasierra #faripineda #paratii ♬ sonido original – maria c
Después de la situación, decidió aislarse de su círculo social para evitar más conflictos, incluso suspendiendo las visitas a sus padres en Barranquilla por temor a que la controversia estuviera persiguiendo.
Esto podría interesarle: Yina Calderón rompe en vivo y lanza Petro para lanzar EPA Colombia
Sin embargo, las declaraciones de Ornella contrastan con la versión de Leidy Durán, ex esposa de Farid Pineda. A través de las redes sociales, Durán negó el testimonio de Sierra, afirmando que sí conocía la relación que tenía con el empresario.
En su mensaje, Durán incluía un detalle incriminatorio: «No es hora de hacer el Morronga, dice que le presté ropa para grabar pautas», escribió, sugiriendo un vínculo más cercano que Ornella implícito.
Foto: Captura de redes sociales
El empresario Farid Pineda, por otro lado, apoyó la versión de su ex esposa, que ha alimentado la controversia en las plataformas digitales. El cruce de versiones entre los tres involucrados ha generado un intenso debate entre los seguidores de ambas partes, que intentan descifrar quién dice la verdad sobre las circunstancias de la relación.