El CICPC procedió a arrestar a los hermanos Jhon Roberth (21) y Jonathan Manuel Ron Acosta (22) por su presunta participación en el asesinato de José Mateos Azuaje (42) y Ronny Rafael Quintana (43), informó la policía científica.
Los cuerpos de José y Ronny fueron encontrados el viernes 15 de agosto en el camino rural que conduce a la presa El Cigarrón, ubicada entre Tucupido y Zaraza (Guárico). Ambos trabajaron en la granja de Los Palenques, en el mismo sector.
Las víctimas fueron reportadas como desaparecidas el jueves 14 de agosto. Según lo informado por el CICPC, los hermanos Ron Acosta planearon el crimen con Héctor José Correa Cumaná (20). El ron había sido despedido de la granja por la pérdida de dos animales.
Los homicidios se acercaron a las víctimas en la granja, ubicadas en el sector de palmarito, Zaraza -Tucupido National Road. Usando una escopeta, los presentaron y los transfirieron al cruce que lleva a la presa de El Cigarrón, donde fueron golpeados en la cabeza con un arma de fuego y un Mandarria, quitando sus vidas de inmediato, dice el informe policial.