El Cicpc detuvo a dos mujeres presuntamente vinculadas con el asesinato de Carlos José Morales Viamonte (65), cuyo cuerpo desmembrado fue localizado el pasado miércoles 5 de noviembre en una especie de fosa ubicada en el sector Los Palmares de Jerusalén, Palo Negro (Aragua).
Informes preliminares indican que Morales Viamonte salió de su casa en el sector 8 de Los Hornos, Palo Negro, el sábado 1 de noviembre. Dijo que se encontraba con unas mujeres. Pero como no regresó, sus familiares denunciaron el hecho el pasado lunes al Cicpc-Cagua (Aragua), cuyos agentes iniciaron las investigaciones que dieron con la ubicación del cuerpo desmembrado.
Familiares de Carlos José lo identificaron en la clínica forense de Maracay (Aragua) donde se encontraba internado, refieren.
En otro incidente, el cuerpo de Roberto Gómez (49), quien se encontraba desaparecido desde el viernes pasado, fue localizado el domingo en un campo aledaño a Residencias Capriles, municipio José Félix Ribas, Aragua. Residía en ese mismo municipio, urbanización La Mora.





