Durante los operativos de control desplegados en bares y discotecas con motivo de la celebración de Halloween, las autoridades capturaron a un hombre en el barrio Restrepo, localidad de Antonio Nariño, por porte ilegal de armas de fuego.
El operativo contó con la participación de uniformados de la Policía, además de personal de la Secretaría de Seguridad, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Salud, Alcaldía Local y Oficina de la Persona. Las autoridades ingresaron a un establecimiento que funcionaba bajo fachada de sindicato, sorprendiendo a los asistentes y detectando múltiples irregularidades.
Durante el allanamiento, uno de los hombres intentó esconder entre los muebles del bar un revólver calibre 32 con varios cartuchos. Sin embargo, fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su procesamiento por el delito de portación ilegal de armas de fuego y municiones.
El operativo también contó con el apoyo de Roco, un canino de la Policía entrenado en detección de drogas, quien identificó varias dosis de tussi, marihuana y cocaína en diferentes zonas del lugar y en posesión de algunas personas. También se encontraron armas blancas.
Te podría interesar: ¡Escandaloso! 14 perros fueron encontrados enjaulados y desnutridos en un hogar de Cali
Debido a estas irregularidades, el bar fue suspendido temporalmente por carecer de la documentación requerida para su funcionamiento y por permitir el ingreso de armas de fuego, situación que representa un riesgo para los clientes.
En Halloween abandonaron su disfraz de “sindicato”.
Sigue el canal de WhatsApp
ciudad de bogotaEn un operativo en Restrepo fue sellado un bar que utilizaba esa fachada. Se encontraron tusi, marihuana y cuchillos y se capturó a un hombre con un revólver calibre 32.
¿Por qué salir armado a la fiesta? 4 de 10… pic.twitter.com/MMNyegUZjt
— Secretaría de Seguridad del BOG (@SeguridadBOG) 2 de noviembre de 2025
“Este operativo forma parte del plan especial de control y prevención desplegado en toda la ciudad durante Halloween, con el objetivo de garantizar espacios seguros, prevenir peleas, controlar la venta de drogas y reducir los riesgos asociados al consumo de alcohol y sustancias ilícitas”, explicó César Restrepo, Secretario de Seguridad de Bogotá.
Desde el Ministerio de Seguridad, las autoridades hicieron un llamado a los propietarios de establecimientos nocturnos a cumplir con los requisitos legales y colaborar con las autoridades, garantizando ambientes más seguros para quienes frecuentan estos lugares.





