Una mujer de 31 años fue asesinada a golpes por un hombre de 61, en el sector Fundo Anaco, en el municipio Anaco del estado Anzoátegui.
El ataque contra Mirelia Maita Martínez ocurrió la noche del viernes 24 de octubre en la casa que compartía con su agresor, identificado como Jesús Rafael Hernández, conocido con el alias El Chino.
A través de redes sociales se informó que las autoridades recibieron una llamada telefónica de la madre de la víctima para informar que su hija se encontraba inconsciente en un centro de salud luego de haber recibido varios golpes en la cabeza, presuntamente propinados por su pareja sentimental. La denunciante indicó que el agresor ya había golpeado a su hija en ocasiones anteriores.
Según las investigaciones, el hecho ocurrió en medio de una discusión de pareja, en la que la mujer recibió múltiples golpes en la cabeza con un objeto contundente (caño).
Debido a la gravedad de las heridas de la víctima, fue enviada al Hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona, donde falleció este sábado por la mañana.
Posteriormente, se conoció que alias El Chino fue aprehendido por una comisión policial en el sector de Funda Anaco y trasladado al comando principal, donde le notificaron los motivos de su detención.





