Un hombre de 57 años, cuya identidad aún no ha sido revelada por las autoridades, murió este domingo tras caer accidentalmente desde el cuarto piso de un edificio, mientras instalaba un equipo de aire acondicionado.
De acuerdo con información de medios locales, el trágico accidente ocurrió en el Conjunto Residencial Pomarrosa, ubicado en el sector La Obra, municipio Los Guayos del estado Carabobo, generando consternación entre los vecinos del lugar.
Aunque no hay un reporte oficial del Cuerpo de Bomberos, se presume que el desafortunado resbaló mientras realizaba los trabajos y se impactó contra el pavimento.
Una vez que los vecinos dieron aviso a las autoridades del incidente, acudieron al lugar funcionarios del Cuerpo de Bomberos, así como personal paramédico adscrito al Sistema de Emergencias de Los Guayos (Semgua), quienes tras examinar el cuerpo determinaron que ya se encontraba sin signos vitales.
Para atender la emergencia también acudieron funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos y de la Policía de Carabobo, quienes se encargaron de resguardar el lugar, mientras esperaban la presencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el cual se encargó de realizar las pericias correspondientes, para luego trasladar el cuerpo a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Valencia.
Extraoficialmente, se supo que el fallecido falleció a consecuencia de un severo traumatismo craneoencefálico, múltiples fracturas y laceraciones.





